martes, 15 de enero de 2013

Como contactar con la LAP

Hola en la sección de CONTACTAR del menú superior hemos dejado un explicación de las diferentes forma de estar en contacto con la web de la liga andaluza de parapente y sus participantes, los acceso los tienes disponibles en parte derecha en el apartado SIGUENOS EN:. Aunque está claro, si tienes alguna duda ya sabes como contactar.

Gracias a todos por participar. Te ofrecemos varias formas de estar comunicado con la Liga andaluza de parapente y su comunidad.



Email Corre electrónico: Para cualquier comunicación o reclamación, enviar un correo electrónico con el asunto a tratar a liga.andaluza@gmail.com y te responderemos lo antes posible. 

RSS Feed
Suscripción a RSS. Con ello estarás informado de cualquier información nueva que se ponga en la web de la Liga Andaluza de Parapente ligaandaluza.org. 
Listas Lista de Correo o Grupos Google liga-andaluza: Una vez suscrito recibirás en tu correo las diferentes conversaciones y comunicaciones de los miembros del grupo, y participar. También puedes consultarlo como  un mini-foro en apartado Lista y foros > Listas de correo.
Facebook También dispone de www.facebook/liga.andaluza 

Adicionalmente se cuenta con grupos de trabajo específicos de la Comisión Técnica de Parapente, Equipo de organización de la LAP y los subgrupos que la componen (Seguridad, Comunicación, Web, Clasificaciones, etc.) puedes ver sus miembros en la Normativa de cada Año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.