jueves, 14 de febrero de 2013

A la segunda va a ser que tampoco ...

Pues eso, que esta segunda oportunidad tampoco la aprovechamos.

Nos queda mucha tamporada y no nos vamos a poner nerviosos. Aprovechad para mandar por e-mail las hojas de inscripción, hacer las transferencias o ingresos de la cuota del año, cargar las balizas, llevar el paracaidas revisado, ...

Hemos empezado a revisar los ficheros de balizas y necesitamos ayuda. Queremos reducir las muuuuuuuuuchas que tenemos a algunas menos, quitando balizas muy próximas entre si y eliminando las duplicadas en varios ficheros, con un máximo de 50 balizas por zona. Si hay voluntarios será más fácil el trabajo, así que se acepta la ayuda de todo el que se ofrezca.

Nosotros por nuestra parte vamos haciendo los deberes. Tenemos cerrados ya varios colaboradores para este año: Repite el Hostal La Curva en Adra y tenemos nuevo colaborador en Algodonales, el CIVA (Centro Integral de Vuelo de Algodonales http://civalgodonales.com/). También hemos recibido nuestra camilla de vacío, las férulas de vacío, el collarín y el equipo de emergencias, todo el equipo según asesoramiento de nuestro médico particular, Jose Antonio.

A ver como sale la tercera ...

LAP 2013.